Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Ayuntamiento realiza 56 actuaciones de limpieza en solares

  • La empresa concesionaria del servicio ha empleado 542 jornadas en la realización de esta tarea en distintos puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente, ha realizado en lo que va de año 56 actuaciones de limpieza en solares de la ciudad. Para ello, el personal de la empresa concesionaria de este servicio ha tenido que invertir 542 jornadas.

De esta manera, uno de los espacios en el que los empleados de la limpieza de la ciudad han trabajado ha sido en los antiguos depósitos de Tabacalera, en donde se han realizado labores en dos ocasiones, en marzo y en septiembre.

Otro lugar que también ha sido adecentado es el entorno del castillo de San Sebastián, en donde se ha trabajado en tres plazos distintos en los meses de febrero, mayo y septiembre.

La barriada de La Paz fue limpiada el 28 de mayo y el 1 de junio, mientras que en el solar del tanatorio se hizo lo propio en tres días de mayo y en tres días de septiembre. Asimismo, nada más iniciado el año se dedicó una jornada a adecentar el solar situado en la avenida Juan Carlos I.

En lo que va de 2016 se ha actuado tres veces -en marzo, mayo y agosto- en el torreón de las Puertas de Tierra para realizar labores de adecentamiento y limpieza. Estas labores también se repitieron en dos ocasiones en el espacio abandonado situado junto al Mercadona, en la unión de los barrios de Puntales y La Paz.

Otro solar en el que el Ayuntamiento ha actuado en dos ocasiones es el situado en el barrio de Puntales que es propiedad de la Junta de Andalucía. Además, el pasado mes de septiembre se realizó la misma tarea en otro solar de la Administración autonómica en la avenida de la Ilustración.

La parcela en la que se ha actuado un mayor número de veces es la de la calle San Francisco Javier, con nueve intervenciones. Por su parte, Matadero ha sido limpiado en dos ocasiones, mientras que en la plaza Ángel de la Guarda se hizo lo mismo tres veces.

En el Campillo de Puntales se ha realizado el desbroce y la limpieza del suelo el pasado mes de junio, al igual que se hizo con la plaza Sor Adoración. En el Campo Hondo y en la antigua Casa del Niño Jesús se ha actuado en tres ocasiones, al igual que en García de Sola y Virgen del Rosario. En el solar situado en las inmediaciones del colegio Cortadura se ha intervenido en dos ocasiones, mientras que en otra parcela situada en esta zona de la ciudad también se ha realizado labores de desescombro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios