Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Ayuntamiento premia las mejores trayectoriasacadémicas

  • Los galardones municipales reconocen los expedientes en ESO, FP y Adultos

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación Municipal de Enseñanza, entrega el jueves los premios a la mejor trayectoria educativa en Educación Secundaria, Bachiller, Formación Profesional y Educación Permanente de Personas Adultas.

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha destacado que con estos premios "queremos reconocer el esfuerzo que realizan los estudiantes a la vez que estimulamos al alumnado en su recorrido académico".

Los premiados, acordados por el Consejo Escolar Municipal, son Rosa María Tovar Navarro (Educación Secundaria. I.E.S. Fuerte de Cortadura.), Jesús Serrano Gallán (Bachiller. I.E.S. Drago), Iván Romero Reyna (Formación Profesional. I.E.S. Rafael Alberti) y Jesús Julián Ordóñez (Educación Permanente de Personas Adultas. I.E.S. Columela).

Además se entregarán las siguientes distinciones a Isabel Rey-Joly Cervera (Fundación Educativa Colegio San José, Esclavas), Carmen Machuca Ramos (I.E.S. Cornelio Balbo), Manuel Fernández Pérez (I.E.S. La Caleta), Mercedes Varela Vela (I.P.E.P. Cádiz) y Rosario Rodríguez Martínez (I.E.S. Columela).

El premio consiste en la entrega de un ordenador portátil a cada galardonado, que han sido financiados por El Corte Inglés, Diputación de Cádiz, Aguas de Cádiz y la Delegación Municipal de Enseñanza.

Igualmente, la Delegación de Enseñanza concede cinco distinciones consistentes en un cheque regalo para la adquisición en El Corte Inglés de material informático y/o bibliográfico, por importe de 300 euros. Asimismo, todos los participantes que fueron propuestos como candidatos recibirán un diploma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios