Cádiz

El Ayuntamiento estudiará la aplicación de las propuestas del Colectivo de Parados

  • González y Navarro se han comprometido a estudiar jurídica y económicamente la posibilidad de poner en práctica estos planes

El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), y el concejal de Hacienda, David Navarro (PCSSP), se han reunido con una representación del Colectivo de Parados de Cádiz para recoger sus propuestas y reclamaciones y estudiar la posibilidad de llevarlas a cabo.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, en el encuentro, que se ha mantenido en el despacho de Alcaldía, los desempleados han presentado una serie de propuestas encaminadas a la creación de empleo en la ciudad. Por su parte, González y Navarro se han comprometido a estudiar jurídica y económicamente la posibilidad de poner en práctica estos planes.

Además, se ha establecido un calendario de encuentro entre ambas partes para intercambiar opiniones y propuestas, así como para estudiar la forma de atender las demandas de este colectivo dentro de las limitaciones competenciales, jurídicas y económicas que tiene el Ayuntamiento de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios