Cádiz

El Ayuntamiento anuncia su mediación en Tranvías

  • El alcalde ofrecerá esta posibilidad en un conflicto laboral que se prolonga desde hace año y medio

Un autobús urbano, en su parada de la plaza de España.

Un autobús urbano, en su parada de la plaza de España. / lourdes de vicente

El Ayuntamiento de Cádiz se ha ofrecido a mediar en el conflicto laboral abierto desde hace 18 meses entre los trabajadores y la empresa concesionaria del servicio de transportes urbanos de la ciudad, Tranvía de Cádiz a San Fernando y Carraca S.A, según informó ayer el propio consistorio a través de una nota de prensa.

El alcalde de Cádiz, José María González, señala que en los próximos días se formalizará este ofrecimiento para que "trabajadores y empresa lleguen a un acuerdo en la negociación del convenio colectivo que satisfaga a ambas partes y que vaya en beneficio del servicio que se presta a la ciudadanía".

González afirma que "entiende y comparte" las reivindicaciones de la plantilla, que califica como "justas", unas reivindicaciones que llevan planteando los trabajadores desde hace más de año y medio. El primer edil muestra su deseo y su intención de que "ambas partes llegue pronto a un acuerdo que garantice las mejoras de las condiciones laborales", un acuerdo que "irá en beneficio de la calidad que se presta desde la empresa concesionaria del servicio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios