Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Ayuntamiento espera que la Junta "no se descuelgue" de la inversión para el Museo del Carnaval

  • El Equipo de Gobierno insta a la Administración andaluza a que no se "esconda tras convocatorias de subvenciones y haga una aportación directa"

El Equipo de Gobierno ha afirmado hoy que "esperamos que la Junta de Andalucía no se descuelgue de la inversión comprometida para el Museo del Carnaval". Tras la firma escenificada ayer entre la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada del protocolo para la creación del Centro de Interpretación de Camarón de la Isla, el Equipo de Gobierno ha pedido a la Junta que "cumpla sus compromisos con la ciudad de Cádiz".

El Equipo de Gobierno ha señalado que "esperemos que la Administración autonómica tenga la misma deferencia con Cádiz como la ha tenido con San Fernando tras esta firma que recoge que aportará 3,5 millones de euros para el centro dedicado al cantaor, una inversión bien destinada". Ha precisado que "es cierto que en San Fernando es necesario e importante pero aquí en Cádiz necesitamos también el Museo del Carnaval".

En este sentido, ha destacado que "esperamos que la Junta no se descuelgue con esta importante inversión y no se escude en convocatorias de subvenciones varias en vez de aportaciones directas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios