Cádiz

El Ayuntamiento cede un local en el Campo del Sur a Calor en la Noche

  • Ana Fernández destaca la labor de atención que realiza el colectivo con las personas sin hogar

El Ayuntamiento de Cádiz y la asociación Calor en la Noche han firmado un convenio de colaboración a través del cual el Consistorio gaditano cede el uso de un local municipal al colectivo. Así, con la rúbrica llevada a cabo, Calor en la Noche podrá desarrollar en el número 22 de la Avenida del Campo del Sur, el proyecto de intervención con personas sin hogar con el que pretenden avanzar en una actuación más integral con las personas sin hogar.

La concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández, ha subrayado que con este convenio "contribuimos en la gran labor que desde hace 13 años desarrolla la asociación Calor en la Noche en la ciudad. Un trabajo que se hace en silencio, constante y  sin pedir nada a cambio a los usuarios". Ana Fernández ha destacado que "en  estos años, Calor en la Noche se ha convertido, como bien su nombre indica, en un pequeño fuego que calienta no sólo los estómagos de las personas que se han visto obligadas a vivir en la calle, también calienta su alma con un poco de conversación".

Por su parte, el presidente de Carlos en la Noche, Manuel Meni, ha avanzado que entre los objetivos que tiene la asociación se encuentra el reparto de desayuno a personas que duermen en la calle y la instalación de una consulta médica "aunque esto último será a más largo plazo". Meni ha expresado  la "emoción que siente todo el equipo de Calor en la Noche porque podemos ampliar la atención que le damos a las personas sin hogar y darles la dignidad que les corresponde". 

El presidente de Calor en la Noche ha agradecido la cesión de este local a la par que ha subrayado "la mayor integración y comunicación" que existe con el Equipo de Gobierno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios