Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz tiene ya planes para 500.000 euros del Plan Dipu-INVER 2021

  • Con parte de ese dinero se instalarían aseos en el Mercado Central de Abastos

El Mercado Central será uno de los beneficiados del Plan Dipu-INVER 2021

El Mercado Central será uno de los beneficiados del Plan Dipu-INVER 2021 / D.C. (Cádiz)

El Ayuntamiento ha incluido en la convocatoria del Plan Extraordinario de Inversiones 2021 (Plan Dipu-INVER 2021) de la Diputación varios proyectos, cinco en total, cuyo montante global alcanza los 500.000 euros.

Uno de esos proyectos sería la instalación de la barandilla de protección en el Paseo Marítimo, concretamente en la avenida Amilcar Barca, en el tramo comprendido entre las calles Granja San Ildefonso y José Chaminade. Esta barandilla permitirá garantizar la seguridad en esta zona de la ciudad tan transitada por peatones y deportistas.

A este proyecto se suman otros dos que van de la mano: ejecución de aseos en el Mercado Central de Abastos y colocación de paneles de policarbonato en los frentes norte y oeste del cerramiento superior de dicho Mercado. Son dos proyectos que responden a peticiones de Asodemer, especialmente la colocación de los paneles en los frentes norte y oeste, ya que así se completa el cerramiento que se inició hace un par de años con la colocación de los paneles en el frente sur y este. Con esta intervención se pretende acabar con los problemas que sufren los detallistas y personas usuarias del equipamiento –especialmente los primeros-, en los días de viento y lluvia. Ambas actuaciones tienen un coste de 132.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios