Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz pide a la Junta que el toque de queda sea “flexible” para el reparto a domicilio

  • Quirós recuerda que durante el confinamiento domiciliario se permitía el desarrollo de este servicio más allá de las 22:30 horas

Un repartidor de Uber.

Un repartidor de Uber. / D.C.

El alcalde accidental del Ayuntamiento de Cádiz, Demetrio Quirós, pide a la Junta de Andalucía que el toque de queda nocturno sea “flexible” para el servicio de reparto a domicilio, permitiendo así el desarrollo de esta actividad hasta la 1:00 de la madrugada.

El toque de queda fijado a las 23:00 horas por el Gobierno andaluz impide el reparto a domicilio más tarde de las 22:30 horas, y recuerda Quirós que durante el confinamiento domiciliario se permitía el desarrollo de este servicio más allá de esa hora.

“Entendemos las medidas restrictivas que ha decretado la Junta de Andalucía para evitar la propagación de la Covid-19, pero teniendo en cuenta la situación de ahogo que está viviendo el sector de la hostelería, la flexibilización del horario de este servicio supondría un balón de oxígeno para esos profesionales. Por eso pedimos que el toque de queda nocturno tenga unas condiciones especiales para los y las repartidores de servicio a domicilio y puedan trabajar hasta la 1:00 de la madrugada”, ha manifestado el alcalde accidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios