Cádiz

Aysha Elmortada asegura que sigue viviendo en la pensión

Aysha Elmortada asegura que sigue viviendo en la pensión que le paga el Ayuntamiento desde que fue desalojada del piso en el que vivía de okupa con su hijo pequeño en Avenida de San Severiano, 43.

La joven quiso dar su versión ayer de este asunto después de haber visto publicado que se había marchado a vivir a casa de una expareja con la que había vuelto a mantener una relación sentimental -tal y como ella había declarado en los juzgados- sin avisar al Ayuntamiento, que seguía pagando la pensión.

Aysha sostiene que actualmente no mantiene ninguna relación sentimental con nadie y que sigue en la pensión. Duerme allí, pero "para hacer la cena voy a casa de familiares y amistades, igual que para lavar la ropa y guardar comida en el frigorífico. Pero todas mis cosas están en la pensión.", explica Elmortada, quien cree que "el Ayuntamiento se quiere agarrar a algo para no ayudar".

Cabe recordar que la joven vive en la pensión con su hijo desde el pasado mes de enero de forma transitoria hasta que se resuelva su problema de vivienda. Ha expresado en varias ocasiones su malestar porque su estancia en la pensión se está alargando más de lo que ella pensaba, ya que "es una habitación muy pequeña donde lo único que tengo para cocinar es una plancha eléctrica", se lamentaba hace unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios