Turismo

La Autoridad Portuaria presenta la oferta del puerto de Cádiz de forma virtual a navieras de cruceros de Estados Unidos

  • Los contactos, organizados por Extenda, se mantendrán hasta el próximo viernes con el objetivo de promocionar internacionalmente el destino

Imagen de archivo en la que se observa el puerto de Cádiz con varios cruceros amarrados.

Imagen de archivo en la que se observa el puerto de Cádiz con varios cruceros amarrados. / Fito Carreto (Cádiz)

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa esta semana en un encuentro virtual con compañías navieras de cruceros de Estados Unidos organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., Extenda, siguiendo con la estrategia de promoción internacional del puerto en todos los foros y tráficos posibles, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia.

Desde este martes hasta el viernes, el Puerto de Cádiz tendrá la ocasión de contactar con los representantes de compañías tan importantes como Ritz Carlton Yacht Collection, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruise, Regent Seven Seas, Seadream Yacht Club y Carnival Cruise Line, según ha informado la APBC en una nota.

En cada sesión, el Puerto de la Bahía de Cádiz podrá presentar sus infraestructuras y servicios, así como la oferta del destino y también obtener información de primera mano de las necesidades de las navieras, especialmente en referencia a los planteamientos de cara a la pandemia del Covid-19.

La participación de Extenda en este certamen será cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, a través del Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios