Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La Autoridad Portuaria, en el Salón de Logística de Barcelona

  • La entidad acude junto al resto de Puertos de Interés General de Andalucía

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz participa por octavo año consecutivo, junto al resto de Puertos de Interés General en Andalucía, en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención de Barcelona (SIL), cuya X edición inauguró ayer el Rey Juan Carlos I en el Recinto Ferial de Gran Vía II. El viernes es la clausura.

Las Autoridades Portuarias andaluzas han vuelto a renovar su stand, que reproduce la proa de un buque y en el que se ha modificado toda la estructura y ha cambiado de ubicación, situándose por primera vez en el palacio número tres del recinto ferial, una zona estratégica donde se localizan los expositores de los patrocinadores del salón y cerca del país invitado (Brasil) y de otros stand de navieras y expositores importantes.

La participación de los Puertos de Interés General en Andalucía ha contado con la colaboración de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, de la Consejería de Economía y Hacienda.

El SIL, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, tiene carácter anual y espera la llegada durante la presente edición de cerca de 50.000 personas, provenientes de 66 países.

La Autoridad Portuaria gaditana presentará sus servicios e instalaciones a todos los visitantes en el expositor conjunto con las otras Autoridades Portuarias de Andalucía.

Junto con la Autoridad Portuaria acuden un nutrido grupo de representantes de la comunidad portuaria de la Bahía gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios