Cádiz

Aumenta la oferta de posgrados en la UCA con el máster en Gestión Costera y del Agua

  • La Universidad de Cádiz ofrecerá el próximo curso un total de 33 másteres oficiales

La Universidad de Cádiz amplia su oferta de posgrados el próximo curso con la incorporación de un máster oficial de nueva impartición. Se trata del Máster Universitario Erasmus Mundus en Gestión Costera y del Agua.

Así, la UCA ofrece en el curso 2012-2013 un total de 33 másteres oficiales universitarios para la especialización profesional o la introducción a la actividad investigadora, de tal manera que los másteres de la UCA cubren todas las áreas de conocimiento y atienden las necesidades académicas y de profesionalización relacionadas con el entorno socioeconómico y los intereses estratégicos de la universidad.

De este modo, la Universidad de Cádiz oferta más de 1.400 plazas en un programa de posgrado amplio, variado y equilibrado entre centros y especialidades, con una atención prioritaria a las salidas profesionales de los egresados y un elevado grado de internacionalización en contenidos y participantes. Y es que los másteres UCA tienen un profundo carácter internacional, el 14% son estudiantes extranjeros, provenientes de Marruecos, Latinoamérica, Rusia, China y Europa.

La segunda fase de preinscripción para los másteres oficiales universitarios estará abierta hasta el próximo día 30 de julio. Los interesados pueden presentar sus solicitudes en el Distrito Único Universitario de Andalucía, a través del acceso directo que la UCA ha dispuesto en el margen derecho de su web (http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/convocatorias/masteres2012/).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios