Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Aumenta la tensión entre PSOE y PCSSP por el parking de plaza Sevilla

El PSOE de Cádiz ha manifestado, una vez más, su oposición a la construcción del parking en la Plaza Sevilla por parte de Emasa. "Los socialistas hemos estado, estamos y estaremos en contra de que la empresa municipal lleve a cabo este proyecto", aseguró ayer el concejal socialista Juan Cantero.

"No entendemos si el equipo de gobierno lo que pretende es confundir a la ciudadanía. Saben, porque se lo hemos dicho por activa y por pasiva, que nos oponemos a la construcción de ese parking, pero se empeñan en enrarecer el debate político. Es el momento de dejar de lado las polémicas estériles y gobernar", afirma Juan Cantero.

De este modo, explicó que "siempre nos hemos opuesto a que Emasa asuma la construcción del parking en los consejos de administración y en el Pleno Municipal. Ahora bien, si la iniciativa privada desea asumir el riesgo de su construcción y explotación no nos opondremos".

"Es falso que el equipo de gobierno se vea obligado a realizar el aparcamiento. La ciudadanía debe saber que la decisión última sobre la construcción del parking se toma en el consejo de administración de Emasa integrado por 9 consejeros (3 de PCSSP-Ganar Cádiz en Común, 3 del PP y 3 del PSOE) y que hemos presentado una petición para la convocatoria urgente del mismo en el que los consejeros socialistas volveremos a oponernos a que Emasa asuma su construcción".

En ese sentido, dijo que "no entendemos la campaña de desinformación que PCSSP está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, sobre todo, teniendo en cuenta que, por una parte se dedican a pedirnos ayuda y, por otra, a dar patadas por debajo de la mesa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios