Cádiz

El Aula de Cultura edita los sellos conmemorativos de los ganadores en el Falla

  • También ha editado tarjetas postales con los primeros premios tanto en adultos como en infantiles y juveniles

El Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz ha vuelto a rendir un homenaje filatélico a las agrupaciones ganadoras en el Gran Teatro Falla, como ya hiciera en 2010. El colectivo que preside Eugenio Mariscal ha editado seis sellos conmemorativos y su correspondiente postal. Cuatro de ellos corresponden a la categoría de adultos y se dedican al coro de Fernando Migueles 'Allegro molto vivace', la comparsa de Tino Tovar 'Juana la Loca', la chirigota de Antonio Pedro Serrano 'El Canijo' 'Ricas y maduras' y el cuarteto de Manuel Morera 'Los que cogieron al mono Amedio y lo quitaron de en medio'.

Asimismo, el Aula ha añadido este año a los grupos ganadores de la cantera, editando un sello para cada una de las categorías. En infantiles están la comparsa 'Rumbo al sur', la chirigota 'Los tíos la vara' y el cuarteto 'Karate Kid que ahora vengo'. En juveniles se homenajea al coro 'Asante sana', la comparsa 'Los bañitos del Carmen', la chirigota 'Los trovadores picarones (especialidad en doncellas y balcones)' y el cuarteto 'Ni Gran Hermano, ni el Sálvame ni un partido del Real Madrid contra el Nástic, los mejor de 2011 'Me cago en tus casting'.

En las tarjetas postales aparece la ficha técnica de cada agrupación ganadora. El precio de cada sello es de 1,50 euros y un euro para la postal. La maquetación ha estado a cargo de Juan Carmelo García, Juan. M. laynez y Rafael García 'Ragara', mientras que las fotos utilizadas pertenecen a Serafín Gámez y la página web www.carnavaldecadiz.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios