Suceso

Atropellado un agente de la Policía Local de Cádiz tras intentar interceptar una motocicleta

  • El conductor del vehículo no tiene el permiso de conducción y circulaba con una pasajera sobre la que tenía en vigor una orden de alejamiento

La motocicleta con la que fue atropellado un policía local de Cádiz.

La motocicleta con la que fue atropellado un policía local de Cádiz. / Facebook Policía Local de Cádiz

Un agente de la Policía Local de Cádiz fue atropellado el pasado viernes 30 de octubre por una motocicleta que se dio a la fuga. Según señala el cuerpo policial en sus redes sociales, este funcionario policial intentó interceptar el citado vehículo, siendo arrastrado varios metros hasta caer al suelo.

Las pesquisas policiales permitieron identificar al conductor de la motocicleta, que tras el suceso se refugió en su domicilio. Asimismo, en las inmediaciones fue localizado el vehículo, que tenía daños considerables, siendo trasladado al depósito municipal y quedando a disposición judicial.

Entre otras cuestiones, el vehículo carecía tanto del seguro obligatorio como de la inspección técnica en vigor y su conductor carecía de permiso de conducción. Además, en el vehículo circulaba como pasajero una mujer sobre la cual el conductor tenía en vigor una orden de alejamiento.

El agente municipal tuvo que ser trasladado en UVI móvil al servicio de urgencias de Hospital Universitario Puerta del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios