Cádiz

El Ateneo abre mañana su curso con una charla sobre el Tricentenario

El Ateneo Literario, Científico y Artístico de Cádiz va a inaugurar mañana martes a partir de las siete y media de la tarde su nuevo curso con un acto que se va a llevar a cabo en la sede de esta institución centenaria, situada en el número 20 de la calle Ancha.

El acto se va a iniciar con la tradicional lectura de la memoria de actividades que tuvieron lugar en el pasado curso y que correrá a cargo del secretario del Ateneo, Antonio Ares Camerino.

La conferencia inaugural la va a dar el líder de los socialistas gaditanos y diputado de Función Pública de la Diputación Provincial, Fran González, que va a hablar sobre el 'Tricentenario del Traslado de la Casa de Contratación de Sevilla a Cádiz. Consenso político y proyectos a desarrollar'. Precisamente Fran González es el político que se está encargando de realizar toda la gestión desde esta institución provincial en lo que se refiere a la efemérides. También el Ateneo es una de las entidades que quiere tener un papel más activo en lo que se refiere a la colaboración de la sociedad civil.

El socialista Fran González va a ser presentado por José Ramón Pérez Díaz-Alersi, vicepresidente primero del Ateneo. En el acto también va a intervenir el presidente del Ateneo, Ignacio González Aparicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios