Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Arranca la escolarización en los centros infantiles

  • Las solicitudes de admisión se podrán presentar en las escuelas hasta el próximo 30 de abril

La Consejería de Educación convoca el procedimiento de admisión para el primer ciclo de la Educación Infantil en las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y en las escuelas infantiles y centros de Educación Infantil de convenio para los niños de primer ciclo para el curso 2012/2013.

Hasta el próximo día 31 de abril, se podrán presentar las solicitudes de admisión de todos los menores que acceden por primera vez a un centro escolar. Los impresos se facilitarán de forma gratuita en los centros y también estarán disponibles en la Delegación Provincial de Educación, así como en la web www.juntadeandalucia.es/educacion. La solicitud se presentará por duplicado en el centro educativo elegido, y se acompañará de la documentación que se especifica en dicho documento.

Entre los días 2 y 7 de mayo, las escuelas publicarán en el tablón de anuncios la relación provisional de solicitudes baremadas, indicando exclusivamente el total de puntos obtenidos por la aplicación de los apartados del baremo. Asimismo, publicarán la relación de las solicitudes no admitidas. En caso de disconformidad, se podrán presentar reclamaciones en el mismo centro en el plazo de diez días hábiles contados a partir de la fecha de publicación.

La relación definitiva de alumnos admitidos se publicará el 31 de mayo, y la matrícula se podrá formalizar del 1 al 9 de junio en los centros adjudicados a las personas solicitantes de plazas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios