Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Contenido Patrocinado

Apuesta por regalos beauty para regalar el Día del Padre

  • El 19 de marzo es el momento perfecto para obsequiar a los padres para celebrar esa fecha señalada

Apuesta por regalos beauty para regalar el Día del Padre

Apuesta por regalos beauty para regalar el Día del Padre

Ya lo decía Jean Jacques Rousseau: “Un buen padre vale más que 100 maestros”. Se acerca el Día del Padre y con él, una excelente forma de hacerle pasar a nuestros padres un día especial a la par que feliz. Tras largos años de cariño y comprensión, llega el momento de dedicarles nuestro tiempo para que sientan que todo lo que han hecho por nosotros, ha tenido una utilidad.

Si bien es cierto que se debe demostrar con cariño y día a día, a nadie le amarga un dulce. Es decir, en este día tan especial, un obsequio siempre es bien recibido. Dentro de este campo tenemos grandes posibilidades para regalar como ropa, cosmética o perfumería. Precisamente, un perfume infalible que siempre funciona para cualquier tipo de piel es Jean Paul Gaultier Le Male, con notas olfativas muy características. Sin embargo, podemos escoger otros regalos y en este artículo destacaremos cuáles son las mejores ideas para este día tan icónico.

Sorprender a nuestros padres es sencillo si sabemos cómo hacerlo

Marzo es un mes muy destacado para todos los padres. Afortunadamente, el 19 de marzo es un día clave para ellos en el que tienen el lujo de sentirse los reyes de la casa. Los detalles son los que marcan la diferencia, pero conviene saber cuáles son los más efectivos.

Para ello, es importante indagar en sus intereses para dar en el clavo. Si hay un aspecto clave en un hombre es el uso que hacen de la recortadora de barba. Gracias a ella, consiguen un afeitado perfecto para lucir su mejor cara por lo que recurrir a objetos relacionados con ello siempre es un acierto.

Apostar por regalos beauty siempre es un acierto

El fenómeno beauty cada vez es más unisex y los hombres se aventuran cada vez más al hecho de ponerse cremas de todo tipo. Por esta razón, una crema de contorno de ojos para mitigar las arrugas de expresión, una hidratante o un sérum siempre serán regalos que además de alegrarles, les serán de utilidad. Además de ello, los hombres deben cuidar su cabello para prevenir la caída del mismo, por lo que obsequiar con productos que eviten la alopecia será siempre un éxito.

Y cómo no hablar de la higiene bucal. Mantener sana y limpia la boca es algo básico y para ello, hay que cepillarse los dientes después de cada comida. Para conseguir una higiene completa, lo más idóneo es recurrir al cepillo de dientes eléctrico, con el que se puede disfrutar de una precisión y limpieza más profunda que con el cepillo convencional. Por ello, regalar un cepillo de este tipo también será ideal.

Por último, es importante remarcar la posibilidad de regalarles lotes de regalo tanto de perfumería como de cosmética. De esta manera, gracias al packaging y a la forma de presentarlo, siempre es más adecuado y llama más la atención de la persona que lo recibe. Ahora que sabemos cuáles son las alternativas para poder sorprender a nuestro padre con regalos beauty que tengan utilidad, es el momento de investigar cuáles son los que mayor uso tendrán en su rutina de belleza diaria. Así, demostraremos que su amor y dedicación hacia nosotros, es una inversión.