Cádiz

Aprobadas obras en el Ciudad de Cádiz por 287.062 euros

  • El gobierno local ha adjudicado el cambio de parqué del polideportivo

La junta de gobierno local aprobó ayer tres actuaciones en el complejo deportivo Ciudad de Cádiz que suponen una inversión de 287.062 euros.

Se aprobó la mejora de los vestuarios, que se licitará por 102.002,09 euros, y la de las tuberías, que saldrá a concurso por otros 155.853,82 euros. Esta obra subsanará los fallos de suministro de agua de duchas y piscinas. Además, a estas obras se une la de ampliación de las dependencias sanitarias por 29.207 euros. El bajo coste de esta operación permite que no haya que convocar un concurso público para adjudicarla.

Según explicó el teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Vicente Sánchez, también se ha adjudicado el cambio del parqué por 245.000 euros a la empresa Peligrás Ibérica S.A. Esta actuación comenzará durante la próxima semana y se alargará durante un mes, de forma que el polideportivo esté preparado cuando vuelvan los campeonatos en otoño.

Además, posteriormente se realizarán obras en la piscina de 50 metros para ampliar ocho a diez el número de calles, entre otras mejoras.

Vicente Sánchez recuerda que ya se terminó de reparar la cubierta del edificio y hace un balance de otras actuaciones en instalaciones deportivas: el Portillo está vacío de muebles, a la espera de que la empresa adjudicataria lo derribe para construir uno nuevo con aparcamiento subterráneo, y está al finalizar la primera fase de la construcción de la piscina de Astilleros. Ya se ha firmado la financiación de la segunda fase con la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios