Cádiz

Aprobadas las bases del concurso del Cartel Oficial del Carnaval

La Junta Ejecutiva de Fiestas aprobó ayer las bases del concurso del Cartel Oficial del Carnaval 2019, cuyo premio es de 6.000 euros. Este reglamento deberá refrendarlo la Junta de Gobierno Local antes de la apertura del plazo de presentación de las propuestas.

Al igual que en la pasada edición, habrá un jurado formado por expertos que realizará una primera selección de hasta diez obras. Tras este primer corte, se expondrán al público para la votación popular, en la que podrán participar todos los ciudadanos empadronados en la ciudad que posean DNI y correo electrónico.

La obra vencedora, que se premiará con 6.000 euros, se elegirá por votación popular

Cada ciudadano podrá puntuar como máximo tres obras entre las presentadas de uno a tres puntos. Una vez cerrada la votación, se convocará al jurado para la emisión del fallo en base a las votaciones realizadas y se procederá a la apertura de los identificados.

Las obras presentadas deberán contar con un diseño propio, original e inédito. El tema será libre, pero tendrá que significarse como un reclamo turístico para la ciudad claramente inspirado en el Carnaval gaditano. Los carteles originales se podrán presentar en composición vertical con unas medidas de 50x70 centímetros y deberán entregarse montados sobre bastidor o soporte rígido. Además, se deberá adjuntar la versión digital en JPG (300 ppi).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios