Cádiz

Aprobada la instalación de ascensores en la Casa Consistorial

La Junta de Gobierno Local dio ayer el visto bueno al proyecto y el pliego de cláusulas administrativas para sacar a licitación las obras para la instalación de nuevos ascensores adaptados para personas con movilidad reducida en la Casa Consistorial. Esta actuación contará con un presupuesto de 73.008 euros (IVA incluido).

El concejal de Urbanismo, Martín Vila, mostró ayer su satisfacción por una intervención con la que "damos un salto o marcamos un hito", sobre todo al resaltar que el equipo de Gobierno tiene "un compromiso claro con la accesibilidad". De hecho, remarcó que su prioridad es "hacer que Cádiz sea una ciudad inclusiva eliminando barreras".

Por otra parte, en la Comisión de Gobierno que se celebró ayer también se aprobó aceptar la subvención otorgada por la Junta de Andalucía por valor de 23.842 euros para la elaboración de los planes locales de intervención en zonas desfavorecidas. En esta ocasión, los barrios beneficiados serán La Paz, Loreto, Cerro del Moro y Guillén Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios