Cádiz

Aplazada la conferencia que el alcalde iba a ofrecer en Madrid

La conferencia que el alcalde Cádiz, José María González, iba a ofrecer el martes 13 de octubre, enmarcada en una sesión organizada por la Nueva Economía Fórum, organización que se define como independiente de debate, y que iba a celebrarse en el Hotel Ritz de Madrid se ha suspendido por aplazado por un cambio de última hora en la agenda del alcalde gaditano, según informaron ayer los organizadores.

El líder de Por Cádiz sí se Puede será Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad, un tema sobre el que también ha hablado ya el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que fue presentado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Esta no es la primera vez que González es reclamado para intervenir en actos a nivel nacional, aunque hasta la fecha todos habían estado relacionados con su partido o ideología. Sin embargo este foro se autodenomina como "la organización de debate de referencia en España". De carácter privado, independiente y no partidista, "su objetivo es el de promover el debate y el diálogo a través de sus foros abiertos, neutrales y plurales. Sus tribunas cuentan con la participación de reconocidas personalidades del mundo político, económico, social, empresarial y periodístico. En sus foros de dan cita Jefes de Estado y de Gobierno, representantes de las Instituciones Europeas, agentes sociales, relevantes actores del panorama económico, líderes de opinión y representantes de la sociedad civil y de los medios de comunicación. En la actualidad hay varios foros abiertos. Uno de ellos es el de las nuevas ciudades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios