Cádiz

Aparecen nuevos fardos de hachís en la playa de Santa María del Mar

  • Se encontraban en una patera en la que también dejaron abandonado el motor

Un total de 570 kilogramos de hachís, en 19 fardos de 30 kilogramos cada uno, han aparecido en la playa de Santa María del Mar, a bordo de una patera, en la que también dejaron el motor de la embarcación, así como 20 bidones de gasoil vacíos.

Personal de limpieza de playas fue el que descubrió la patera en las primeras horas del lunes, lo que notificaron a la Policía Local y desde el citado Cuerpo a la Nacional, que se hizo cargo tanto de la droga como del motor, que fueron trasladaron a Comisaría en una excavadora del servicio de limpieza de playa.

Por otra parte, también en la mañana del lunes, el vigilante de seguridad de Supersol, en la calle Guerra Jiménez, sorprendió a M.A.I.G., de 49 años, cuando se apropiaba de productos del establecimiento, donde lo mantuvo hasta la llegada de la Policía Nacional, que lo presentó en Comisaría por un presunto delito de hurto.

Asimismo, sobre las cuatro de la madrugada de ayer, se alertó a la sala del 091 de la rotura de un cristal del bar Los Álamos, en la calle San Salvador. Los agentes se desplazaron al lugar comprobando que nadie había entrado en el local, si bien en una ronda por la zona detuvieron a J.C.A.D., de 29 años, por resistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios