Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tráfico

Aparatoso accidente entre dos coches en la Avenida Ana de Viya de Cádiz

  • La colisión se produjo cuando uno de ellos, de la plataforma Uber, trató de hacer un cambio de sentido prohibido

Imagen de los dos coches accidentados esta pasada madrugada

Imagen de los dos coches accidentados esta pasada madrugada / dnv

Dos coches se han visto involucrados en un aparatoso accidente en la pasada madrugada en la avenida Ana de Viya de la capital gaditana, a la altura del número 7. Según testigos presenciales, la colisión se produjo cuando uno de los coches, que era un Uber destinado al servicio público, fue a cambiar de sentido en plena avenida, algo que está taxativamente prohibido.

Al realizar esta maniobra el otro vehículo que iba también sentido hacia fuera de la ciudad tuvo que dar un fuerte frenazo, además de un gran volantazo para evitar el choque, pero este finalmente fue inevitable.

Al pesar de lo aparatoso del accidente, que hizo que saltaran los airbags de los vehículos, los dos conductores pudieron salir por su propio pie de los coches accidentados, aunque posteriormente tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios. 

Agentes de la Policía Local acudieron al lugar del suceso y regularon el tráfico hasta que en pocos minutos se retiraron los dos turismos y se pudo circular ya con normalidad por toda la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios