Solidaridad

Anabel Rivera y los villancicos flamencos cierran este sábado las galas de la Asociación de Reyes Magos

  • Será a las seis de la tarde en el Falla, con la actuación, entre otros, de Juan José Alba y Ricky Rivera

Anabel Rivera actuará este sábado en el Falla para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'. Anabel Rivera actuará este sábado en el Falla para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'.

Anabel Rivera actuará este sábado en el Falla para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'. / Jesús Marín

La Asociación de Reyes Magos cerrará este sábado su trilogía de galas en favor de la campaña 'Ningún niño sin juguetes'. Será en el Gran Teatro Falla a partir de las seis de la tarde con un espectáculo navideño flamenco de la mano de la artista gaditana Anabel Rivera. En esta gala se hará un recorrido por villancicos tradicionales, con cantes como los de Ana Gómez, de Arcos, Melchora Ortega, de Jerez, y Roberto Jaén, de Cádiz, y como artistas invitados actuarán el guitarrista flamenco Juan José Alba y músico Ricky Rivera, amén de alguna otra sorpresa que se guarda para la ocasión. 

Las entradas están a la venta por los canales telemáticos de Bacantix y en taquilla física, en su horario habitual. Las localidades para butaca, palco platea y palco principal cuestan 18 euros, mientras que en palco segundo y delantero de anfiteatro están a 15 euros, en anfiteatro a 12 y en paraíso a 10. 

En la tarde de este viernes, también a las seis, se celebrará en el Falla la actuación de la zambomba de la peña Tío José de Paula de Jerez. El pasado martes, Reyes Magos desarrolló en este mismo escenario una gala carnavalesca con las comparsas de Tino Tovar y Antonio Martínez Ares. El Ayuntamiento de Cádiz ha cedido el Falla a la asociación para estos tres espectáculos benéficos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios