Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Educación

Ana Fernández celebra el éxito de las Olimpiadas Escolares

  • La concejala de Educación del Ayuntamiento de Cádiz celebra el juego limpio y la deportividad de los más de 1.100 alumnos que han participado en este evento

Algunos de los participantes en la plaza de la Catedral.

Algunos de los participantes en la plaza de la Catedral. / D.C.

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha asegurado hoy que tras el éxito de la celebración este fin de semana de las II Olimpiadas Escolares, “esta actividad se ha convertido ya en una cita ineludible de la agenda de la escuela pública”. Más de 1.100 alumnos y alumnas de Educación Infantil y Primaria se dieron cita en el colegio Campo del Sur para competir en distintas disciplinas deportivas.

Ana Fernández ha destacado el ambiente vivido desde la celebración del pasacalles hasta la ceremonia de clausura “donde el espíritu de convivencia ha estado presente a lo largo de las tres jornadas”. El alumnado de los 16 colegios públicos ha mostrado ser “todo un ejemplo de deportividad y de juego limpio”, ha añadido.

Para la concejala, uno de los aspectos más positivos de la celebración de las Olimpiadas Escolares “es la oportunidad de hacer actividades conjunta con todos los colegios públicos y fomentar así las relaciones y las oportunidades de colaboración entre los distintos centros”.

Así mismo, ha agradecido el gran trabajo y el esfuerzo realizado por los organizadores del evento que en este caso recayó sobre el colegio del Campo del Sur. “En esta edición, hemos superado todas las expectativas ya que se ha mejorado, aún si cabe, la organización de la primera edición de las Olimpiadas por lo que vamos creciendo tanto en calidad como en cantidad dado el aumento de participación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios