Cádiz

Ana Fernández destaca la labor de Márgenes y Vínculos con la infancia

La concejala de Asuntos Sociales y Enseñanza, Ana Fernández, destacó ayer el trabajo que realiza la fundación Márgenes y Vínculos con la infancia. Lo hizo tras una reunión mantenida con los representantes de esta entidad, en la que abordaron la realización de diversos proyectos de cara al curso escolar.

La concejala señaló que "tras poder desatascar el pago de 344.258 euros que el Partido Popular dejó a deber con cargo a los convenios firmados en 2013, 2014 y 2015 tras muchos esfuerzos, esta asociación ya cuenta con una partida específica en los presupuestos para desarrollar los proyectos de forma conjunta para el presente curso".

Sobre la labor que Márgenes y Vínculos realiza con la infancia, afirmó que es "un trabajo que hemos querido aprovechar para potenciar y colaborar de forma conjunta con el Ayuntamiento". De esta manera, además de trabajar con el área de Asuntos Sociales, "hemos incorporado también a la Delegación de Enseñanza para poder actuar y desarrollar programas de forma transversal".

Detalló que también se hará un proyecto conjunto en materia de acoso escolar. Asimismo, en la reunión se acordó realizar diversas actividades para celebrar el Día del Niño, que se conmemora el 20 de noviembre, "para lo que nos hemos emplazado una próxima reunión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios