Cádiz

Amplio apoyo al informe de gestión del consejo local de UPyD

Esta semana se ha celebrado la asamblea local de la agrupación de Cádiz de Unión Progreso y Democracia (UPyD). En dicha asamblea se sometió a votación el informe de gestión del consejo local correspondiente al año 2013. El informe fue presentado y defendido ante la asamblea por el coordinador local, Manuel Pérez Fabra, y su gestión contó con el apoyo del 91% de participantes en la asamblea, según una nota de prensa hecha pública ayer por el partido.

UPyD ha culminado en 2013 el periodo que se inició con la elección del consejo el 8 de mayo de 2010 y que, tras la celebración del congreso nacional el pasado mes de noviembre, deberá verse renovado con un proceso electoral interno de elección del órgano local de dirección en los próximos meses.

En su balance, Pérez Fabra se remontó a la situación del partido en Cádiz tres años atrás, con apenas una veintena de afiliados y con un escaso conocimiento por parte de la opinión pública: "Hoy en día podemos afirmar que hemos conseguido un notable nivel de conocimiento, de implicación con las tareas de la ciudad, de visibilidad del partido. Eso hace que numerosos ciudadanos y colectivos se dirijan a nosotros buscando nuestros apoyo o el encauzamiento de sus propuestas y demandas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios