Cádiz

Ampliado el plazo de inscripción en Sala de Hostelería

La Escuela de Hostelería de Cádiz, centro formativo que pertenece al Servicio Andaluz de Empleo (SAE), ha ampliado el plazo de solicitud para cursar la especialidad de Servicios de Restaurante y Bar, también conocido como Sala, hasta el próximo 27 de agosto. Por su parte, para la especialidad de Cocina ya se ha cerrado su plazo.

La solicitud para Sala aún se puede realizar a través de un formulario que se puede descargar del portal web de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía. Una vez rellenado, se debe presentar en el Registro General de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de la Junta en Cádiz, ubicado en la plaza de Asdrúbal. Los interesados pueden solicitar más información en la sede de la Escuela de Hostelería, en el teléfono 956 900 473 y en el correo electrónico escueladehosteleria.ca.sae@juntadeandalucia.es.

Las plazas ofertadas son 15. Los requisitos para poder acceder a esta formación para las personas desempleadas que así lo deseen son, entre otros, tener el título de graduado en ESO o un nivel formativo equivalente. Asimismo, se consideran colectivos prioritarios para cursar estos itinerarios formativos a los jóvenes menores de 30 años, mujeres, personas con algún tipo de discapacidad, víctimas de violencia de género o personas en riesgo de exclusión social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios