Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Ahora más que nunca, Cádiz

  • El youtuber Mister Fog publica en el canal un vídeo que sirve de invitación para visitar la Tacita de Plata

Ahora más que nunca, Cádiz

La crisis sanitaria del coronavirus ha detenido vidas, empresas y toda una serie de actividades a las que estábamos acostumbrados sin pensar en la importancia que tenían. Salir a pasear, a hacer deporte, viajar...lo hacíamos sin esperar que pudiera llegar un día en el que estuviera prohibido.

Ahora que se establece la 'nueva normalidad' estas actividades se retoman, aunque con unas medidas de seguridad y de protección personal que no contemplábamos hace tan sólo tres meses.

Ese recelo inicial a retomar nuestra vida es el que puede hacer precisamente que destinos tan turísticos como Cádiz remonten el vuelo, justo ahora en plena etapa estival.

En este sentido, las redes sociales ayudan a vencer esos lógicos recelos. El youtuber Mister Fog ha publicado en su cuenta de esta plataforma un vídeo que sirve de invitación para visitar la Tacita de Plata. Porque ahora más que nunca hay que venir a Cádiz, para encontrar "mil historias y sensaciones en la ciudad más antigua de occidente". Es su particular homenaje a una ciudad que ha transformado la vida de este viajero profesional por dentro y por fuera.

Mister Fog es el perfil en Youtube de un joven que lleva más de 20 años viajando por el mundo de manera ininterrumpida. Para poder costearse sus viajes, ha realizado todo tipo de trabajos: cantar en la calle con su guitarra, recoger frutas y vegetales, trabajar como voluntario o ejercer como guía turístico.

Hace 12 años decidió establecer su base de operaciones en Cádiz porque se enamoró de la ciudad: su idiosincrasia, su arte y, por supuesto, de una gaditana.

El vídeo ha sido realizado por Luis Nogueira y producido por Raúl Núñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios