Cádiz

Aguas de Cádiz abre un proceso selectivo para contratar más personal

Aguas de Cádiz ha abierto un proceso selectivo para una nueva contratación de personal. Con esta contratación, la empresa municipal habrá incorporado a su plantilla, a través de procesos selectivos reglados, a un total de ocho trabajadores de diferentes categorías profesionales en los últimos doce meses. En la empresa del agua no había habido procesos de selección de personal por concurso público desde enero de 1999, puesto que las contrataciones que se han hecho en las últimas décadas no han sido por este sistema de contratación.

El proceso selectivo, previamente consensuado con el Comité de Empresa, se realizará a través de convocatoria pública con publicación en prensa. Asimismo, se publicarán las bases en la página web de Aguas de Cádiz, www.aguasdecadiz.es.

El período de presentación de solicitudes comienza mañana lunes y termina el 18 de abril, y el proceso consta de diversas pruebas selectivas de conocimiento técnico, test psicotécnicos y una entrevista. Durante todo el proceso selectivo se garantizan los principios de publicidad, igualdad, mérito, capacidad y anonimato en la corrección de las pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios