Cádiz

Aguas de Cádiz repara otro tramo de la red de saneamiento en Avenida Marconi

  • El tráfico permanecerá cortado en esa zona mientras se ejecutan las obras

Aguas de Cádiz está restituyendo un tramo de la tubería de la red de saneamiento de la Avenida Marconi, más concretamente parte del tramo que va desde la Avenida Lacave hasta la Avenida Juan Carlos I.

Las obras comenzaron ayer jueves y, aunque se está valorando la magnitud de la intervención, se prevé que duren como mínimo unos cinco o seis días, por lo que durante este tiempo deberá permanecer cortado el tráfico en esta parte de la avenida.

No es la primera vez que Aguas de Cádiz interviene en las conducciones de saneamiento de la Avenida Lacave. De hecho, hace ahora un año también hubo que reparar otro tramo de esta red. En aquella ocasión la zona afectada fue desde la Glorieta de la Avenida Lacave hasta la Glorieta con la Avenida de la Ilustración.

Las conducciones en esta zona se encuentran muy deterioradas ya que se produce un debilitamiento de los espesores de los colectores debido a la antigüedad de los mismos y al efecto de corrosión por oxidación bacteriana que provoca el colapso de la parte superior de la tubería. Esta situación provoca continuos desprendimientos en las conducciones y atascos en la zona afectada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios