Sail GP

Aguas de Cádiz será proveedor de la SailGP

  • Colocará una carpa en el paseo de Santa Bárbara para dispensar agua del grifo refrigerada

Tripulantes de una embarcación de la Sail GP.

Tripulantes de una embarcación de la Sail GP. / Sail GP (Cádiz)

El agua del grifo de Cádiz estará presente en el Spain Sail Grand Prix I Andalucía-Cádiz, puesto que la empresa municipal Aguas de Cádiz es proveedor oficial, no exclusivo, durante la prueba que organiza este fin de semana en Cádiz.

Para ello, y como parte del compromiso de Aguas de Cádiz con el fomento del agua del grifo, la empresa municipal dispensará agua de la red pública refrigerada a las personas que se acerquen a ver esta regata de catamaranes voladores. Como hace Aguas de Cádiz en otros eventos que se desarrollan en las calles de la ciudad, colocará una carpa en el paseo de Santa Bárbara desde donde los espectadores podrán seguir la competición.

La presidenta de Aguas de Cádiz, Ana Fernández, considera que la imagen del evento -con visibilidad internacional-  "ayuda a la promoción del consumo del agua del grifo y del servicio público que presta a la ciudad de Cádiz, objetivos éstos de la Campaña Progrifo que viene desarrollando Aguas de Cádiz en los últimos años y que beneficia, también, el cuidado del medio ambiente, especialmente del medio marino (al reducir el uso de botellas de plástico) y que incide en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".

Dentro también del acuerdo de colaboración firmado con los organizadores de esta competición, Aguas de Cádiz se ha comprometido a suministrar agua potable para el consumo que se realice durante la organización y desarrollo del evento. Por este motivo, está instalando puntos de conexión con las respectivas columnas de abastecimiento de agua potable ubicadas en el Muelle Ciudad y en Muelle Victoria. Aguas de Cádiz se ha comprometido también a asesorar técnicamente a los organizadores de la competición para que ejecuten las actuaciones relacionadas con las infraestructuras de acometidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios