Contenido patrocinado

Agenda para disfrutar del Gran Premio Red Bull España

  • Un escenario en el centro de la ciudad será el punto de encuentro de los aficionados, con actividades entre el jueves y el sábado. Ya están abiertas las inscripciones para el convoy motero.

Gran Premio Red Bull España.

Gran Premio Red Bull España.

Serán tres días de actividad frenética en el circuito para equipos y pilotos, desde que el viernes salgan a pista en busca de los reglajes que les hagan rendir de la mejor manera el domingo. Pero lo que ocurra dentro del mítico trazado no será lo único que podrán disfrutar los aficionados, que tendrán a su alcance toda una serie de actividades alternativas a lo que suceda en la pista.

Esta es la agenda para vivir como nunca el Gran Premio Red Bull de España:

-Del jueves 2 al sábado 4 de mayo – ‘El Tablao’ – si Pelousse es la zona de referencia de los aficionados dentro del circuito, ‘El Tablao’ se convertirá este año en el punto clave fuera de él. Entre el jueves 2 y el sábado 4 de mayo la avenida Álvaro Domecq albergará este escenario que incluirá programación entre las 18:30 horas y la medianoche. Será el punto de reunión para los miles de moteros que acudan a Jerez y donde podrán disfrutar de diversas actuaciones durante el fin de semana.

-Jueves – Convoy motero: convertido en el pre evento por excelencia del fin de semana de Gran Premio desde hace cuatro años, la caravana motera volverá a marcar el punto de inicio de las actividades que se desarrollarán durante el fin de semana. Hasta 2.500 moteros podrán sumarse a este convoy que recorrirá la distancia entre el aparcamiento de motos del circuito de Jerez y la avenida Álvaro Domecq el jueves 2 de mayo a la 18:30 horas. Los moteros interesados en participar en esta marcha pueden inscribirse a través de la web oficial.

-Viernes – Exhibición de Red Bull Batalla de los Gallos: el fenómeno de la música y la cultura hip hop Red Bull Batalla de los Gallos estará también presente en Jerez. DJ Verse, Mbaka y los gallos BTA, Bnet y Blon, ofrecerán una actuación sobre el escenario de ‘El Tablao’ el viernes a partir de las 20 horas.

-Sábado – Show de stunt riding de Aaron Colton: si Márquez ha convertido en marca personal el hecho de llevar al límite su Honda, Aaron Colton puede decir lo mismo cuando se trata de buscar el límite absoluto sobre una moto. El piloto británico es el mejor especialista del mundo en ‘stunt riding’ una especialidad de acrobacias en la que la física se pone en duda. Para demostrarlo, Colton realizará una exhibición el sábado en la avenida Álvaro Domecq a partir de las 18:30 horas.

-Sábado y Domingo: además, aquellos aficionados con entrada al Gran Premio tendrán la posibilidad de participar en un sorteo para seguir una jornada de carreras desde ‘El Burladero’, la zona más especial del circuito, entre las curvas Nieto y Peluqui.