Mujeres con cáncer de mama

Agamama lanza una campaña de ayuda mutua con las empresas

  • La idea se plasmará con las mascarillas solidarias Alborear de esta entidad de mujeres con cáncer de mama

Imagen de la campaña de Agamama.

Imagen de la campaña de Agamama.

Agamama (Asociación de Mujeres Gaditanas con Cáncer de Mama) ha lanzado una campaña para el verano denominada ‘¿Nos ayudamos?’ para crear sinergias con el tejido empresarial y sensibilizar a la población de que las mujeres con esta enfermedad necesitan seguir estando protegidas”. Esta iniciativa se llevará a cabo con las mascarillas solidarias Alborear homologadas de esta asociación.

Para ello lo que se va a hacer es dar visibilidad Agamama y a las empresas que les apoyan y acompañan, por lo que la campaña va dirigida a compañías de todos los sectores pero sobre todo a la hostelería y sus empleados: “Ellos serán el ejemplo de que es importante protegerse con mascarillas seguras y al mismo tiempo con esta acción solidaria contribuyen a sensibilizar y proteger a mujeres con cáncer de mama”.

La propuesta que hace Agamama es que las empresas se sumen a la campaña adquiriendo un lote de 20 unidades a un precio de cinco euros cada una y, con ello, colaborarán en la financiación de todas las acciones que lleva a cabo esta entidad.

Para la difusión de esta campaña contarán con los casi 6.000 seguidores de sus redes sociales y subirán de forma periódica las imágenes de los empleados con las mascarillas puestas visibilizando que los dos sectores se unen y se apoyan mutuamente. De hecho, ya ha habido empresas que se han sumado como La Marea, El Chicuco, el club deportivo ‘Más que veteranas’ o Titania, que han adquirido las mascarillas para todo su personal.

Para participar en esta campaña contacta con nosotras llamando al teléfono 956 266 266 o escribiendo al email info@alborear.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios