DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Solidaridad

Agamama pide ayuda para vender un excedente de aceite

  • El colectivo reconoce una mala previsión y ha puesto cada botella a mitad de precio

  • Los interesados en comprarlas pueden escribir al email info@alborear.com o llamar al teléfono 956-266266

El colectivo ha hecho una llamada a la solidaridad El colectivo ha hecho una llamada a la solidaridad

El colectivo ha hecho una llamada a la solidaridad

Agamama (Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama) necesita ayuda. El colectivo ha tenido un problema con su proyecto de venta de aceite de oliva virgen extra Alborear, de su iniciativa Abrazos solidarios. Agamama relata que “hemos hecho una mala previsión y nos encontramos con un stock de 1.200 botellas de aceite de oliva virgen con una fecha de consumo preferente de mayo de 2020”. El colectivo indica que el aceite de oliva “podrá consumirse después de esta fecha sin problema, ya que esta fecha no es la caducidad sino una fecha de consumo aconsejado necesaria por ley. Pero ya no lo podemos vender como hasta ahora y es por ello que hemos decidido sacar esta partida al 50% de su precio habitual”.

Por ello, Agamama necesita “1.200 abrazos solidarios que se traduzcan en, al menos, no perder parte del dinero invertido en esta iniciativa”. El precio de venta de estas botellas de aceite será de 3,5 euros. Los interesados en comprarlas pueden escribir al email info@alborear.com o llamar al teléfono 956-266266.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios