Cádiz

Afanas celebra el viernes su VII Festival Benéfico de Carnaval

La entidad Afanas Cádiz celebra el próximo viernes, en sus instalaciones de la calle José Cadalso, 4, su VII Festival Benéfico de Carnaval con el objetivo de recaudar fondos para financiar la actividad de colectivo, que hace una importante labor en la ayuda a discapacitados psíquicos tanto en Cádiz capital como en su provincia.

Ocho grupos pasarán por el escenario, conformando un cartel de lo más apetecible para pasar una noche veraniega. Fuera de la dinámica del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, La Orquesta Caballati hará las delicias del público con sus adaptaciones de las coplas más conocidas.

El precio de las entradas para este espectáculo es de ocho euros

Además, ofrecerán sus repertorios las comparsas 'La eternidad', 'La azotea' y 'Ley de vida', las chirigotas 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo', 'Mi suegra como ya dije' y 'Los kunfundíos', y el cuarteto 'Lo que el viento se llevó'. El festival lo presentará Manolo Camacho, de Onda Cero. El espectáculo comenzará a las 19.30 horas, abriéndose las puertas una hora antes.

El precio de las entradas es de ocho euros. Se pueden adquirir en la portería de Afanas Cádiz en la calle José Cadalso, Discos El Melli, la página web www.ticketea.com (los gastos de gestión son gratuitos a través de este portal) y en el teléfono 956 250 484.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios