Cádiz

Afanas Cádiz celebra mañana su octavo festival de Carnaval

Afanas Cádiz acogerá mañana la octava edición de su festival benéfico de Carnaval para recaudar fondos para sus actividades. Una muestra del respaldo que tiene en el mundo de la fiesta es el cartel que esta entidad ha conseguido conformar. Serán nueve las agrupaciones que participarán en este evento que se celebrará en la sede de esta asociación, en la calle José Cadalso, 1 a partir de las 19.30 horas.

Por el escenario de Afanas Cádiz pasarán las comparsas 'El perro andalú' (de Antonio Martínez Ares), 'Tic-tac, tic-tac' (de Constantino Tovar), 'Los campaneros' (de Enrique García Rosado Kike Remolino) y 'Los ángeles de la guarda' (de los hermanos Márquez Mateo); las chirigotas 'Los quitapupas' (de Juan Manuel Braza Benítez el Sheriff y Francisco José Fernández Díaz Toté), 'Cai de miarma 7,20' (de Jesús Manuel Selma Martín-Murga y Enrique García Rosado Kike Remolino) y 'El circo de la sombra' (de la localidad murciana de Beniaján); y los cuartetos 'El equipo A minúscula (Comando Caleti)' (de Manuel Morera, José Carlos Mení e Iván Romero) y 'Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano' (de Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi).

Las entradas -a diez euros para adultos y tres euros para niños- se pueden comprar en Afanas Cádiz, Discos El Melli y la web www.cadizentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios