Cádiz

Adjudicadas las obras de adecuación de la nueva nave de Alestis

La Zona Franca de Cádiz ha adjudicado las obras de adecuación de la denominada Planta de Preparación de Ligas, ubicada en la parcela que ocupaba la antigua fábrica de Altadis, que será ocupada por la empresa Alestis a partir de este verano. El Comité Ejecutivo del Consorcio acordó ayer encargar estos trabajos a la UTE Dragados S.A.-Grulops 21 S.L. por un importe de 758.409,08 euros (IVA no incluido) y un plazo de ejecución de cuatro meses. A la oferta pública, que partió de un precio de licitación de 997.906,68 euros (IVA no incluido), se presentaron 11 empresas.

Las obras se ejecutarán en dos fases. En la primera de ellas, cuyo plazo de ejecución es de mes y medio, se adecuará el pavimento en la mitad de la nave, se desarrollarán una plataforma para descarga de camiones y otra para carga de camiones y rampas de acceso a la nave para circulación de camiones al interior de la misma, salvando un desnivel de dos metros. Además, se reparará la cubierta.

Una vez acabada la primera fase, Alestis ya podrá comenzar su actividad. En la segunda fase se culminarán los trabajos en el pavimento, instalaciones eléctricas y contraincendios, así como la conclusión de las plataformas y las rampas iniciadas en la primera fase de los trabajos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios