Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Actos con motivo del Día de la Espina Bífida e Hidrocefalia

Con motivo del Día Nacional de la Espina Bífida e Hidrocefalia, que se celebra este miércoles, 21 de noviembre, la Asociación gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia ha organizado una serie de actos en la ciudad.

Así, a las 11:30 horas ha convocado una concentración en la plaza de San Juan de Dios, frente al Ayuntamiento. Posteriormente, a las 12:00 del mediodía, se iniciará una marcha solidaria desde el mismo Consistorio gaditano, que recorrerá las calles Nueva, San Francisco y Columela hasta llegar a la Casa de la Juventud, en la calle Cánovas del Castillo.

Los participantes en este acto podrán disfrutar en la Casa de la Juventud de la exposición fotográfica Yo tengo EB, que se puede visitar desde el pasado 19 de noviembre y permanecerá abierta al público hasta el viernes 23 de noviembre.

A las 18:00 horas, habrá una concentración en las Puertas de Tierra para esperar la iluminación de dicho monumento en amarillo, color asociado a estas patologías. El encendido está previsto a las 19:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios