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Cádiz

Acecádiz culpa al Consistorio de tener que suspender un acto

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cádiz, Acecádiz, tenía previsto celebrar del 9 al 13 de octubre próximos un evento gastronómico denominado Cádiz de Tapas, que ha tenido que suspender porque todavía no ha sido presentada su solicitud de autorización para su aprobación ante la Junta de Gobierno Local.

Desde Acecádiz afirman que el pasado 13 de septiembre, presentaron un escrito en el Ayuntamiento dirigido al delegado de Desarrollo Económico, Fomento, Empleo, Turismo, Hostelería y Nuevas Tecnologías, Bruno García de León, mediante el cual se solicitaba dicha autorización. Añaden que al no recibir comunicación municipal alguna, se pusieron en contacto con la Delegación de Fomento del Ayuntamiento para saber en qué situación se encontraba su petición. El 1 de octubre, les informaron de que su petición aún no había sido presentada para su aprobación ante la Junta de Gobierno Local, por lo que han anulado el evento, ya que aunque se hubiese aprobado ayer, "no teníamos tiempo material para poder llevar a cabo la actividad".

Desde Acecádiz no entienden que "estando presentada la solicitud de autorización desde el 13 de septiembre, no se haya dado aún el visto bueno para poder llevar a cabo el evento. Máxime cuando es una actividad que se desarrolla en muchas localidades de la provincia, con una magnífica asistencia de público, y entendemos que los hosteleros de nuestra ciudad no deben ser menos que los de esas localidades".

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