Cádiz

AceCádiz apuesta por el Carrusel de Segunda Aguada

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cádiz, ha solicitado formalmente al Ayuntamiento de Cádiz, mediante un escrito dirigido al concejal delegado de Fiestas D. Vicente Sánchez Costa, que el ya tradicional Carrusel de Coros de la Segunda Aguada (lleva ya trece ediciones celebrándose) sea incluido dentro del convenio que el Consistorio formaliza con las Asociaciones de Coristas para su participación en todos los Carruseles de Coros que se llevan a cabo en el Casco Antiguo de la ciudad con motivo de la celebración de las Fiestas de Carnaval.

Se da la circunstancia de que el Carrusel de Coros de la Segunda Aguada nunca ha figurado dentro de ese convenio, por lo que los Empresarios y Comerciantes de esa zona deben sufragar la mayor parte del costo que supone celebrar dicho Carrusel, mientras que los otros son abonados integramente por el Ayuntamiento a los Coros participantes a través de dicho convenio.

AceCádiz, tras reunirse con los empresarios y comerciantes de la zona de Segunda Aguada y de Lacave, ha transmitido por escrito al citado concejal la petición que le han realizado los empresarios y comerciantes de la zona apoyando la misma.

El carrusel de Segunda Aguada se ha convertido ya también en tradicional y el primer sábado de cada Carnaval reúne a multitud de personas en esa zona de la curva de Lacave, que se llena de un ambiente muy familiar del que disfrutan niños y mayores por igual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios