Cádiz

Acciona promociona en Alemania su ruta Cádiz-Canarias

  • Dos grandes comercializadoras de billetes empiezan en 2010 a distribuir allí sus productos

El segmento turístico alemán representa la mayor cuota de pasajeros no nacionales europeos que viajan tanto en la línea que une Cádiz con Canarias como en la que va desde Barcelona hasta Palma de Mallorca, ambas en manos de Acciona Trasmediterránea.

Pues si no es suficiente aún la buena acogida de la que gozan en el país germano, la naviera ha acordado con dos de los principales agentes de distribución de billetes de barco en Alemania, The Travel Gateway y Voigt Seereisen Agentur, la comercialización de los productos de Acciona Trasmediterránea.

La compañía pone a disposición de las agencias de viajes alemanas su sistema de reservas Ct-Online que permite tener acceso inmediato a todas las ofertas y a las mejores tarifas en cada momento. Para ello, las agencias de viajes que previamente hayan firmado un contrato con un agente alemán o directamente con la naviera, tienen acceso a un canal exclusivo para agencias.

Noticias como esta afianzan la presencia de Acciona en los negocios implantados en el Puerto de Cádiz no sólo asegurando sus líneas actualmente establecidas sino sembrando para mejorar aún más las cifras de sus tráficos con Canarias tanto de pasajeros como de mercancías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios