Suceso en Cádiz

Accidente de tráfico con dos heridos en la Avenida de las Cortes de Cádiz

  • Un peatón resultó atropellado por una moto a pesar de que ésta intentó logró frenar, lo que pudo provocar una colisión por alcance por parte de dos coches que iban justo detrás

La moto ha quedado empotrada en en el  capó delantero del vehículo que iba detrás

La moto ha quedado empotrada en en el capó delantero del vehículo que iba detrás / Julio González (Cádiz)

Los motivos y las circunstacias están aún por esclarecer. Poco más tarde de las once de la mañana de este sábado, el barrio de Astilleros vivió de cerca un accidente de tráfico justo a las puertas de El Corte Inglés de Cádiz más cercana a la Escuela de Artes. 

La Policía Local se encargó rápidamente de regular el tráfico mientras los heridos eran atendidos La Policía Local se encargó rápidamente de regular el tráfico mientras los heridos eran atendidos

La Policía Local se encargó rápidamente de regular el tráfico mientras los heridos eran atendidos / Julio González (Cádiz)

Al parecer todas las fuentes apuntan a que hay dos heridos a resultas del accidente, un hombre mayor que venía cargado de bolsas de Hipercor y otro hombre,al parecer más joven , que están siendo ahora trasladados el hospital Puerta del Mar por las heridas diversas que le ha podido provocar el accidente.

Foto enviada por un taxista de las dos ambulancias minutos después de abandonar el lugar del accidente Foto enviada por un taxista de las dos ambulancias minutos después de abandonar el lugar del accidente

Foto enviada por un taxista de las dos ambulancias minutos después de abandonar el lugar del accidente

Según varias fuentes, uno de los heridos, el de mayor de edad, puede ser un peatón que estaba cruzando el semáforo que se encuentra a las puertas de El Corte Inglés, en plena Avenida de Las Cortes de Cádiz. Justo en ese momento, llegó una moto que frenó ante la presencia del peatón.

Al parecer, tras la moto iba otro coche que podría ser un vehículo de la marca Audi 3 que también paró tras la moto. Pero fue un tercer coche el que no pudo evitar frenar de golpe dándole un golpe por detrás al coche de  delante y éste, a la vez, a la moto, lo que provocó su repentino desplazamiento y el posterior atropello del peatón.

Según las citadas fuentes, la rueda de atrás de la moto quedó totalmente empotrada en el capó delantero del Audi 3.

En cuanto a los heridos, los dos, el peatón y el que parece ser el conductor de la moto de gran cilindrada, un joven de entre 30 y 40 años de edad, fueron trasladados con urgencia en una ambulancia después de recibir ayuda por parte de los peatones que se encontraban en el lugar en el momento del siniestro.

Definitivamente, según fuentes municipales, el atestado de la Policía Local refleja así los hechos que tendrán que ser posteriormente verificado por parte de peritos especializados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios