Cádiz

Abierto el plazo para 14 talleres en la Fundación de la Mujer

La Fundación de la Mujer tiene abierto el plazo para inscribirse en los talleres y actividades del programa EmpoderARTE con…, que se desarrollan desde el 8 de enero hasta el 15 de junio, informó el Ayuntamiento de Cádiz a través de un comunicado.

Estos talleres están destinados a promover el empoderamiento personal y la igualdad de género, así como la creación de redes sociales y la visibilización de las mujeres en la sociedad gaditana. Así, a lo largo del primer semestre, un total de 14 talleres integrará el conjunto de la oferta formativa del programa EmpoderARTE con… Los talleres son de bailes latinos, danzaterapia, yoga, gimnasia terapéutica, taichí, zumba, bordado (dos grupos), reciclado textil, patchwork, escritura autobiográfica, pintura en tela y pintura al óleo (dos grupos). Se desarrollarán en las instalaciones del Centro Integral de la Mujer, en la Plaza del Palillero, tanto en horario de mañana como de tarde.

Las personas que deseen participar deberán abonar una cuota de 15 euros mensuales. Las inscripciones podrán realizarse de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas en el Centro Integral de la Mujer. Los formularios podrán recogerse en el mostrador del centro o descargarse en la página web www.cadiz.es, y entregando ésta a través del correo electrónico fundacion.mujer@cadiz.es o por fax al 956 21 11 55.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios