El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cádiz

Abierto el plazo para elegir a los Reyes Magos de Cádiz de 2022

  • La elección regresa a su fórmula tradicional tras ser homenajeados en 2021 los héroes del confinamiento

El Rey Melchor en la cabalgata de Cádiz 2021.

El Rey Melchor en la cabalgata de Cádiz 2021. / Lourdes de Vicente (Cádiz)

Desde el pasado lunes está abierto el plazo para presentar candidaturas para la elección de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real 2022 de la capital gaditana. El plazo acabará el domingo 10 de octubre a las 24.00 horas. Para ello se debe cumplimentar un impreso que estará disponible en la web de la asociación, www.reyesmagosdecadiz.org, o se puede solicitar por correo electrónico a info@reyesmagosdecadiz.org. Los candidatos deberán adjuntar fotografía.

Pueden presentarse directamente todas aquellas personas que estén interesadas o cualquier persona o colectivo presentar a alguien. Una vez cerrado el plazo, el día 13 de octubre tendrá lugar una jornada de votaciones, en horario de mañana y tarde, en la sede de la Fundación Cajasol, en la plaza de San Antonio. El día 15, tras presentar la Asociación de Reyes Magos al alcalde, José María González, las personas elegidas, estas serán proclamadas esa misma noche.

La elección regresa este año a su fórmula habitual después de que para la fiesta de los Reyes Magos 2021 se eligieran como monarcas, Cartero Real y Estrella de Oriente a personas vinculadas a colectivos que estuvieron en primera fila durante el confinamiento como fue el caso del Cuerpo de Bomberos, Asodemer (Asociación de Detallistas de Mercados), Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local-Protección Civil y sanitarios del Puerta del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios