Cádiz

La AVV Murallas de San Carlos gana el Concurso de Juanillos

Imagen del Juanillo de La Negrita. Imagen del Juanillo de La Negrita.

Imagen del Juanillo de La Negrita. / Fito Carreto

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz ha fallado los premios del Concurso de Juanillos 2019. El primer premio (1.000 euros) ha ido a parar a la Asociación de Vecinos Murallas de San Carlos, que se esmeraron para sentar al alcalde en el trono de hierro con el título ‘Gades de Thrones’. El trono era tirado por dos bicicletas en cuyo manillar se situaron dos cabezas de dragón. 

El segundo premio (500 euros) recayó en la AVV Antiguos Terrenos de Astilleros, que construyó una grúa de Navantia con la proa de una corbeta saliendo de ella, una madrina botando el buque, dos operarias de la factoría y un jeque de Arabia Saudí con un maletín cargado de billetitos. Todo para reclamar trabajo para la industria naval.

Por último, el tercer premio (300 euros) ha sido para la AVV Tacita de Plata, que optó este año por un torreón de la Puerta de Tierra con el alcalde en su trono de hierro, ganado para cuatro años más, la bandera del movimiento LGBTIQ coronando el monumento, la ‘kichifuente’, palomas cazadas en red y el carril bici, entre otros personajes como Pablo Iglesias.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios