Cádiz

ARCA dice que Ana Fernández miente y que Navarro firmó la denuncia

Pedro Reyes, presidente de ARCA, envió ayer una carta de contestación a la edil Ana Fernández, después de que esta asegurara que el Ayuntamiento no había denunciado al fundador de esta asociación, Alberto Matilla por unas supuestas irregularidades que han sido archivadas por la Fiscalía.

"Ante las manifestaciones de Ana Fernández -dice la misiva- afirmando que el equipo de Gobierno nunca denunció al fundador de ARCA, queremos dejar constancia que falta a la verdad por cuanto debería comprobar el escrito de denuncia ante la Fiscalía, ya que el mismo ha sido firmado por David Navarro, concejal de Hacienda, el cual fue el que inició todas las acciones aparentemente legales contra nuestro fundador, el cual tras ser investigado y comprobarse que las firmas que acompañaba el Sr. Navarro a la Fiscalía no se corresponden con las de D. Alberto Matilla, a quien se le imputaba un delito de falsificación, hoy se encuentran archivadas, por lo que miente cuando dice que el equipo de Gobierno no ha iniciado ninguna acción contra la Asociación y en este caso lo hizo directamente contra el fundador de ésta".

También dice que miente cuando dice que a todas las asociaciones las apoya, "algo que en el caso nuestro no es cierto, pues ya nos ha pedido que le entreguemos el local para ubicarnos en otro lugar"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios