Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La APC entrega sus premios durante la Velada de la Prensa

  • El subdirector de  'Diario de Cádiz', Manuel Muñoz Fossati, fue homenajeado por su reciente jubilación 

El Castillo de Santa Catalina acogió la Velada de la Prensa, la fiesta del verano que cada año organiza la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y en la que la entidad entrega los premios otorgados este año en las distintas convocatorias.

Así, durante la cita que reunió a numerosos compañeros de los medios de comunicación y del resto de la sociedad gaditana, recogieron sus galardones Antonio Yélamo, que consiguió el Premio Agustín Merello; Javier Osuna, que se hizo con el Paco Navarro del Carnaval, y Jesús Cañas, que se alzó con el Premio Cádiz de Periodismo, un galardón que quiso compartir con el fotógrafo de su reportaje en El País, Juan Carlos Toro. En este último premio hubo mención especial para un trabajo de Francisco Romero y el propio Juan Carlos Toro y publicado en La voz del sur.

La APC también aprovechó su fiesta para entregar las insignias a los asociados que cumplen 25 años como miembros de la Asociación de la Prensa. Y los periodistas de Cádiz reservaron un hueco para homenajear por sorpresa al compañero Manuel Muñoz Fossati, subdirector de este periódico, por su reciente jubilación, que estuvo arropado en el escenario por el director de Diario de Cádiz, David Fernández, y todos sus compañeros que acudieron a la velada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios