Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

La APBC licita la reforma de la rotonda de Bomberos con vistas a la nueva terminal

La Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) ha convocado licitación para la ejecución de las obras de acceso viario por la avenida de Astilleros, enmarcado en el proyecto de urbanización y reordenación de viales en el recinto portuario de Cádiz. El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba en su edición de ayer viernes la citada resolución, que detalla que el valor estimado del contrato es de 1.668.020 euros, IVA excluido.

Con este presupuesto se reordenarán los tráficos en ambos sentidos en la Carretera Industrial, a la altura de la rotonda de Bomberos con vistas a reorganizar la circulación de los vehículos. La obra ordenará la entrada y salida de coches y camiones desde el subterráneo que llevará, bajo suelo de dominio portuario, hasta la futura terminal de contenedores del puerto de Cádiz.

Este acuerdo al que han llegado APBC y Ayuntamiento de Cádiz influirá tanto en los tráficos que llegan desde la Avenida de las Cortes de Cádiz en dirección al centro de la ciudad como en los vehículos, sobre todo camiones que, procedentes del segundo puente, tengan como destino la nueva terminal de carga portuaria.

El criterio de adjudicación es la oferta económicamente más ventajosa. Los interesados, que deben cumplir los requisitos de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, tienen hasta el próximo 28 de octubre de plazo para presentar las ofertas, a cuya apertura se procederá el 8 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios